lunes, 17 de diciembre de 2007

mi conexión anda para el orto! la tuya?

Hola, mi nombre es federico aunque me conocen más por Lamark, vivo en tucumán y tengo, o mejor dicho no tengo, internet gracias a la compañía de Telecom, Arnet. Mi conexión se cae, se cuelga anda lenta y cuando llamo a la mesa de ayuda de Arnet (0-800-555-9999) ellos no me dan una respuesta que soluciones los reiterados problemas. Desde hace unos días la cosa se está agravando porque cuando se corta internet la línea de teléfono empieza hacer ruidos que hacen imposible escuchar nada.

Cuando estuve por Buenos Aires visitando a un amigo, hace un mes, tuve el placer de usar una conexión a internet que en teoría era la mima que la mía, pero que sin embargo no se caía y andaba rapidísima. ¿Por qué si yo pago lo mismo no tengo ni la mitad del servicio? será que es porque no vivo en la Capital Federal? hasta lo que yo sé mi plata vale lo mismo!!!

De comienzo voy a dejar este post para que los que estén leyendo esto y tengan los mismos problemas (u otros similares) dejen su comentario y así saber cuántos somos los que sufrimos día a día los malos servicios de ARNET, TELECOM y las demás compañías de teléfono e internet!

73 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO TENGO INTERNET BANDA ANCHA ,,
POR ESO MISMO,,
LAS VERRDADD QEE PULSOOSS DE TELEFONO ES MEJOR!
POR LO MENOS NO SSE CAEE
I ES MAS O MENOSS RAPIDO
PERO BUENO,,
ES MUI CAROO

Berna Alonso dijo...

Fede! veo que andas mal nomás con esto de arnet, yo por mi parte ando masomenos bien, por lo menos no se cae y para ser 640 kb responde bastante bien...

Bueno chango, espero q tengas exito con este nuevo espacio así podes solucionar tus problemas y los de arnet dejan de cagarte de una vez x todas...

Nos tamos viendo si? suerte!

Anónimo dijo...

bueno fede acabo de leer este interesante espacio q abriste y la verdad a mi me pasa lo mismo. mi coneccion es muy lenta (diceP).
espero que logres algo con este importante blog.!!!

Anónimo dijo...

fedez
tenes toda la razon
piensooo igual q voss!!
a mi tmb me parece una injusticiaa!!

un besoo

Anónimo dijo...

Me canse de escucharle la vocecita a los del "servicio tecnico" de arnet, asi q decidi escuchar a los de ADMINISTRACION para ver si me podian solucionar un pequeño problemita que me dejo sin internet por 19 dias...llame para darle de baja al "servicio",y me dieron como 5 numeros de reclamos...despues de unos dias recien se les antojó por ver que pasaba...un problema en el puerto q alberga a mi conexion!???

LENTA LA RESPUESTA...SIN SOLUCIONES OBJETIVAS.

DEMOS FIN A LAS EMPRESAS Y SUS CONEXIONES SATURADAS.
MERECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD, ASI PAGUEMOS 1 UN PESO O PAGUEMOS 100.

Unknown dijo...

Chango Lamark...Bueh realmente esto es una campaña, seguro sale para arriba. Y como siempre Arnet! ah dios...nos intentaron "sobornar" con subirnos las velocidad a los que usabamos 640 a 1mb y bueh lo hizo pero lo mismo se cae...ya se vamos a hacer escuchar y no vamos a parar hasta que se solucione...

Anónimo dijo...

Y bueno... meta quilombo; yo uso actualmente UOL de 1MB y anda joya. Voy por el segundo mes y no tengo de qué quejarme. y justamente por no querer sentirme identificado con un blog como este, es que NUNCA usaría ARNET.

Ya publicaré alguito en Planeador. Un abrazo.

PD: qué lindos colores. Qué criteriosa la diagramación. Bien ahí.

Anónimo dijo...

Hola lamark. Te cuento que yo con arnet tengo mil un problemas, se me cae y anda medio lento. Hace un mes me dijeron que era problema de la linea, mandaron un técnico a revisar y el chavón dijo que el problema era el modem redondito que tengo pero arnet me quiere cobrar para cambiarlo.

Anónimo dijo...

A mí no se me cae tanto, sólo algunos días más que nada el sábado o domingo pero en general tengo muchos ruidos en la línea, en el 0800 me dijeron que era que los cositos esos que pones en la boca del teléfono estaban viejos. pero no me lo arreglaron. Juaz

Mariana dijo...

Yo tengo el servicio de Tucbbs. Pero hay una parte del servicio (la línea) que depende de Arnet. Desde que me la instalaron se va "cayendo" dos veces la digitalización de la línea y el teléfono, en seis meses, se rompió cuatro veces. El servicio apesta y encima estamos atrapados porque en Tucumán no tenemos otra opción que Telecom.

Anónimo dijo...

Hola.
Las empresas, son un problema!
No sólo Arnet.
Casi todas tienen un servicio de atención al cliente muy malo!! Por ejemplo Telecom.

Anónimo dijo...

Me anda para el orto!
Fuckin Speedy. Fuckin Slowly. Es el único proovedor de la zona. Y anda para el oooooorto.

Anónimo dijo...

pffff...

no tienes idea las veces que he hablado al 08005559999 :(

nunca resuelven nada. lo más gracioso es que siempre es un problema distinto.

Anónimo dijo...

Me anda para el orto. Arnet en Entre Ríos es una porquería, encima si utilizas linux, el soporte técnico ni entiende como se configura. ARNET anda para el orto en Entre Ríos.

ArdiLLa dijo...

Bueh es verdad... es una basura arnet
porque vos encima vos me ocupas todo mi ancho de banda y yo no puedo ni abrir el msn.
Bueh q te valla bien con tu nuevo blog y suerte se vemos

Anónimo dijo...

Hacia Falta un lugar donde descargar tanta bronca, esperemos que la nueva ley de defensa del consumidor nos ayude, se la pasan mintiendo los proveedores de internet y nunca pasa nada, venden velocidades que no pueden dar y suman y suman clientes sin invertir un peso!!! Deberia haber una Red Pública Nacional de trasmision de Datos, como ya esta empezando a suceder en Holanda

http://www.adslzone.net/article1745-amsterdam_esta_desplegando_una_red_de_fibra_optica_hasta_el_hogar_(ftth).html

Abrazo Grande

Anónimo dijo...

FEDE: TE FELICITO PR PRENDERTE EN ESTA CAMPAÑA QUE INICIAMOS EN CATAMARCA CON ARIEL MÛLLER, LA VERDAD QUE EL SERVICIO EN CATAMARCA ES DEL ORTO Y TE COBRAN COMO SI FUESE DE 1RA, NO PODEMOS RABAJAR TRANKILOS Y PERDEMOS TIEMPO Y DINERO...
LENTA LA RESPUESTA...SIN SOLUCIONES OBJETIVAS.

DEMOS FIN A LAS EMPRESAS, SUS MONO POLIOS Y SUS CONEXIONES SATURADAS.
MERECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD.
DENUNCIEMOS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y LES SATUREMOS DE RECLAMOS COMO ELLOS NOS SATURAN EL SERVICIO...
ARNET DEL ORTO!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes se quejan? a mí los fines de semana gmail me dice que no se puede conectar, algo como que está tardando más de lo habitual y sólo lo puedo abrir a la versión en html limpio!!! es horrible! jajaja

Arnet Sucks

Dario Orlando dijo...

Fede aca speddy es una bosta tambien, y en realidad todos los servicios de estas compañias multinacionales o corporaciones son un desastre CTI, Movistar, Personal, y todo es una gran soretada, con contratos con letra muy chica y lavadas de manos que palidecen al mismisimo Poncio pilatos, no hay competencia genuina por lo tanto estamos a su merced, malos servicios, altos costos y encima muy mal trato por parte de todos ellos. vamos a esta nueva lucha compañero desde mendoza nos sumamos a tu cruzada y en definitiva a la cruzada de los derechos de todos los consumidores Argentinos.

María Julia dijo...

Hola, soy tucumana y el servicio de arnet es increiblemente inestable. Primero no nos podiamos conectar, vino el tecnico y tuvo el descaro de decirme en la cara que puse mal las grampas. El muy imbecil nunca vio una grampa en su vida y me hablaba como si fuese un fisico cuando la fisica ahi era yo!!!!!, asi que para meterle por el traste embutí toda la linea hacia la compu. La segunda vez me dijo que era el puerto, después fue el modem y ahora no saben que es. La cuestion es que tengo como quinientos numeros de reclamo y nada. Los tecnicos ademas llegan en autos particulares, vestidos asi nomas, y son impresentables. Y despues se jactan de ser una empresa del primer mundo.
Pero eso no termina ahi. Me llaman por telefono y me piden que me conecte y desconecte, yo les digo que lo estoy haciendo cuando en realidad me quedo parada en el tel y ellos dicen: si, verificamos que tenes problemas, conectate de nuevo asi revise el puerto y yo maldigo no ser bruja para no agarrarlos a escobasos a todos.
En octubre me llamaron y me mandaron una carta diciendome que era afortunada porque desde ese dia tenia un mega. Mega que, por cierto, nunca llego. Y claro, ¡Si no me puedo conectar siquiera y espero tener un mega!.
La cuestion es que, como se llama el blog, internet me anda para el ort!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de tucuman y tengo el mismo problema hace 2 semanas. me anda re lento el internet , aveces cuando descargo un archivo durante la noche que es mas rapida la coneccion me descarga como maximo a 19 kb cuando normalamnete me tendria que descargar a 100 kb.. una verdadera basura este arnet.
encima metieron no se cuento usuarios nuevos al servicio con sus promos.. para que ??? .. primero deberian poner un servicio adecuado y solucionar los problemas de coneccion y ahi recien sacar promociones para nuevos usuarios por que relamente el servicio es pesimo y NO DA !! para mas usuarios asi como esta la cosa...espero que estos de arnet dejen de hacerse los giles de una buena vez y que respeten sus contratos con los usuarios...

Unknown dijo...

Gracias a todos por participar y por unirse a esta campaña. Sin embargo aún nos falta que más usuarios se enteren de ella. Ya hay más de 20 comentarios vamos por más!!!

Anónimo dijo...

Arnet conmigo se porta para la mierda! se me cae internet todo el puto día y despues cuando lo llmás a esllos te dicen que todo va bien. son unos HDP!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por fin se ponen las pilas . La verdad que estudie el problema a fondo ya que hace un año tenia arnet 1 Mb, y no se conectaba bien se cortaba, tenia una Latencia (ping) de 450... una locura (casi medio segundo), en descarga directa parecía dial up etc. Mucho depende también de la ubicación de tu casa (aunque no se crea) ya que el numero de puerto que te asignan en el servidor central de arnet es por zona. Y si, hay servidores mejores que otros y puertos menos congestionados que algunos.
Antes había una muy foro (a nivel nacional) que se llamaba Arnetsucks creo que esta offline en estos momentos, donde tenia unos usuarios que savia realmente una bocha del tema. La única solución es hincharle el pene a los de arnet (telecom).
Cual es el problema?
Que todos putean y nadie hace nada. Hace un año se realiso un encuentro con los usuarios tucumanos para ir a telecom (YA QUE NO EXISTE FILIAL TUCUMANA DE ARNET) y fuimos 10 personas... una verguenza. Pongancen las pilas que la única manera es RECLAMANDO

PD: El comentario no es con intención de bardear(si algunos se lo tomaron asi)solo es informarles que esto no es nuevo, y que la unica solucion es en la fuerza comunitaria!!

Saludos, y usen linux :)

Anónimo dijo...

Perdón fede por el doble cometario, pero es que me tengo que desahogar. A continuación les voy a decir un tipo de persona que mas odio... los del servicio de ayuda de ARNET.
Encima que son cordobeses y hablan rápido, vos le decís tu problema con términos técnicos y están en bolas, pero tampoco tan técnicos solo como "latencia" o "Kb/s", directamente no las entienden. Después te dirían que realices un "netstat -a"(en DOS) para ver las conexiones entrantes que tenes... obvio que vas a tener unas cuantas pero para ellos si tienes mas de dos, ya tienes la pc llena de viruses, spyware y troyanos. Pero lomas gracioso es que utilizo Linux ;(

Ya esta me desahogue que bien que se siente!!!

Saludos : seodm.wordpress.com

Anónimo dijo...

mira, yo tenia kilombo, hable al ENTE REGULADOR no al servicio de arnet (cosa que te dije que hagas) y ya no tengo 1 mega, tengo 5 y pago 1, no se me cae nunca y anda joya... si queres ir por el lado del kilombo hacelo, pero ya te dije, habla al ente y a los dos dias te anda espectacular

Anónimo dijo...

Yo vivo en tafí viejo, en tucumán.

acá las conexiones andan muy lento. es imposible ver videos de youtube y los del 0800 de arnet no me dan respuestas que valgan la pena?

Anónimo dijo...

Hola soy Andres (paranà Entre Rios) Yo contrate Arnet Libre Y me anduvo mas o menos el primer mes y medio, el 28 de noviembre me qiero conectar y me tira todo el explorer en blanco y no tengo internet a pesar que el contador de mierda que conecta cuando quiere sin decirte nada te sigue cobrando y para colmo el servicio tecnico se rasca las bolas desde que lo llame a los 2 dias. Hoy estoy en un ciber porque me tengo que conectar con el servicio en linea y me pasen algun instalador avanzado ( A no les dije ellos ya probaron desde la central y me dicen que el moden tiene una "fallita" la recon,....
Un mes mas rompiendome el ---- por estos ladrones

Anónimo dijo...

Lamark: Te felicito por el blog que iniciaste. Soy de Santa Fe, no Rosario, y tengo los mismos quilombos que vos. La conexión me anda para el orto. Se me cae, anda lento y bajo en descarga directa peor que el dial up. Hace un mes que tengo el servicio y ya realicé el reclamo 3333333333333333333333 veces y las respuestas fueron siempre distintas y enciams los pobres pibes que ponen la cara ( estratégicamente puestos) que les pagan dos mangos con 50, no te resuelven el tema al contrario están más perdidos que turco en la neblina. Ya agoté todas las instancias, la última fue decirles que me abran otros puertos, como un manotazo de ahogado y nada. Juntemonos para hacer fuerzas como dice alguien acá en este foro es la única forma que nos den bola. Sabés lo que pasa? Es que el argentino es careta y tiene miedo de dar la cara cuando encima te están estafando. No joda más y Fuerza estoamos con vos.

Anónimo dijo...

Wenas, como va todo. Yo soy de Tucuman, tengo arnet 1 mega, servicio original ( no ese q pasaron de 640 a 1m ) y me andaba bien, hasta diciembre, y yo no uso la conexion para descargas, juego a juegos en red, cs, cod, mu, etc y tengo ping de 200!!! es injugable eso, y eso pasa tnato a las 3 de la tarde como a las 2 de la madrugada! descargo a 10k/s todo el tiempo, llamo al service y me dice ocupado!! ya se zarpa, como puede ser q no pueda abrir google como la gente T_T

PD: Tiene q venir fibertel con su cable modem a tucuman, me importa un huevo si es caro, pero es internet como la gente!!

PD2: ya sea q tengas arnet, tucbbs, uol, todas usan telecom como acceso, osea es la misma garcha...

Anónimo dijo...

guenas gente.
veoq ue no soy el unico con este problema.
ya estoy hace un año con arnet (empece con esa de 640K) y en todo ese tiempo nunca tube internet como la gente.
tengo ese modem alfagor que es una mierda. pero lo mas gracioso es que tengo amigos y mi novia que tienen ese mismo modem y les anda de maravilla... que pasa con el mio y eso que lo cambie y sigue igual.
es verdad lo del 0800, no tienen ni idea algunos, y otros tienen el casette puesto.
ahora probare si cambiando el cableado del telefono me sirve por lo menos razonablemente.
se vemos gente, y espero que nuestro llanto sea escuchado.
suerte!!!!!

PD: GRACIAS FEDE POR ESTE LUGAR. SOS UN CAPO!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Formosa y me llamo Ezequiel, la verdad tenes razon si pagas el mismo servicio te tiene que andar = , en mi caso no hay competencia aca...lo mejor es arnet y estoy podrido, hay dia que anda bien de los 30 dias 5 dia anda bien el resto maso o lento, cuando llamo a la mesa de ayuda te tienen 15 minutos en el telefo esperando, para que despues me diga vamos hacer un chequeo...anda a incio vamos a ejecutar y tipeamos netstat ...ya estoy podrido de lo mismo dice que me entran spyware que eso me roban la conexion "5MB" tengo y eso me hace lento dice....ya la limpie hasta la formatee a la pc pero sigue = siempre...la verdad que esto pasa en Argentina nomas...140 pesos me roban todo los meses...ellos siempre tiene las respuestas...

Anónimo dijo...

dejo este comontari rapido antes de que se caiga la coneccion yo ya estoy re podrido de esta mierda de arnet pero es el unico proveedor :(

Anónimo dijo...

la concha de mi madre!!!! estaba escribiendo un monton y cuando di enviar cayo la puta conexion. ahora tengo que escribir todo de vuelta. la mierda de arnet a mi tambien me anda para el orto. me sumo. si alguien sabe como ubicar al ente regulador que avise para todos por favor. me jor mando antes que caiga de nuevo.
P/S Sebas, de santiago del estero.

Anónimo dijo...

hola viejo!!!yo tb soy de tucuman!!y ahora estoy tenien2 el mismo problema!venia to2 bien pero se pincho el globo con arnet!!!entro a internet y na!esta re 1000 lento y es un empingue estar asi!!bue!!espero q se pueda solucionar el problema!!

Anónimo dijo...

Hola soy nico de tartagal salta tambien tengo arnet y la verdad q si me anda para el orto, supuestamente tngo un mega pero cuando quiero descagrar un archivo como maximo anda a 13 kbs, por las tardes es imposible navegar por la lentitud, a si q los fines de semana aprobecho de descargar ya q despues de las 3 de la mañana anda mas rapido
a si q desde salta nos unimos a tu causa ya q arnet anda para el orto y meresemos un servicio de calidad!!!!!

Anónimo dijo...

Hola como estan?
Mi nombre es Carlos, actualmente doy servicio de internet WI-FI, lo cual fue la solucion para muchas personas que tenian los mismos problemas que ustedes. Bueno les dejo mi numero de cel. 154540731 para los interesados,suerte a todos.

Anónimo dijo...

Cesare,muchachos a mi me pasa hace varios dias,en distintas paguinas,RE-LENTA para abrir y a veces se cuelga y Yo tengo Speedy,y como dijieron otros las empresas prometen 2,3 y hasta mil gb de rapides y esta todo saturadicimo,empecemos a unirnos y demandarlos a todos estos atorrantes....

Anónimo dijo...

hola muchachos tantos problemas con internet me enbolaron arnet es una porqueria ya lo sabemos haora digo yo porque no conpartimos cualquier hotro problema si,yo les puedo ayudar bastante en la materia dentro de mis esperiencias claro no saludos nos bemos

Revolución En Los Corazones dijo...

ESTOY RE ENOJAAAAADDAAAA. Mi conexión por dios, no sé qe mierda le pasa. Desde ayer qe estoi intentando qe me manden un mail de fotolog y jamás llega, quise hacerme otro correo tampoco pude, quise actualizar mi wikifotos y no me deja. Lo peor de todo es que me tira error en toooodo. Primero pensé que el problema era de las páginas como los fotologs,pero le pedi a una amiga que me creara la cuenta y lo hizo en menos de 5 minutos. Yo tengo arnet a una velocidad de 1,4 Mbps pero la verdad que no se nota. Estoy como dije antes demasiado enojada, lo peor de todo es que si llamo al servicio de atención al cliente NO ME VAN A DAR NINGUNA SOLUCION.

pffff, por lo menos me pude descargar acá ¬¬

Anónimo dijo...

che, vieron esta pagina?? http://www.soporteadsl.com.ar

Es sobre ADSL en Argentina... me parecio muy copada porque hay informes por todos lados...

GASTON LED dijo...

Amigo! me pasa lo mismo q a vos, yo vivo en Rosario y Arnet me anda para la mierda, dicen q tengo 1 mega y nada q ver, un amigo a 3 casas tiene la misma conexion y el le vuela internet! No se q es lo q pasa yo los vivo llamando y todos me dicen una cosa distinta. Hasta ahora me les he venido negando a pagar x mal servicio, pero igualmente no me solucionan nada. Los odio!! saludos desde Rosario ojala se nos solucione en algun momento ;).

Unknown dijo...

Hola! Soy de Mar Del Tuyú, Costa Atlántica, y aca no llega ninguna, y tube que contratar a Claro, y sinceramente NO LO RECOMIENDO el servicio es completamente una mierda, son de cuarta, te dicen que tenes 2 megas, y la conexion jamás supero los 512KB, sinceramente de DECIMA.

Anónimo dijo...

hola me llamo nazareno tengo 17 años, tengo arnet hasta ahora se me cayo dos veses (segun por reparacion)__es una mierda__ una de las veces que se cayo estaba descargando un archivo de 900 mb _un juego no pirata por las dudas se llama silk road web pag : www.silkroadonline.net__ bueno me fui del tem pero soy amante de ese juego jaja -- ami me baja a 100 kb clavadisimo siempre con firefox --para mi es poco para descarga yo llamo y le digo que es para reclamar y me cortan no se que hacer
listado de contras para arnet:
_los que te atienden si no les dejas hablar a ellos se calintan y empieza con ''señor me pude dejar hablar'' o ''habla usted o yo''son pocos los que no se enojan.
_hace 6 mese que tengo arnet yo no sabia nada del tema xq nunca habia tenido internet y lo pago yo en los 6 mese no me llega la factura y cuando llego tenia que paga aprox 240 pesos o quedaba con deuda
_yo mi computadora la tengo en mi pieza y el telefono abajo una ves acabe de formatear mi pc y fui abajo a llamar al 0800-555-9999 y me atendio una bruja que no me acuerdoel nombre sino lo posteo y me dijo ''señor usted tiene que subir y bajar cada ves que le diga algo'' yo le dije si y me contesto ''a no asi yo le corto'' y yo le dije anda a la reconch* de tu mama y le corte por el tono que uso me amargo too el dia por lo que le dije
_si estas mas de 5 minuto hablando con ellos te apuran para que termines
_los juegos tipo mu online se lagean demasiado o el silkroad se desconecta y para podder entrar al silk hay que estar sentado 1 hora adelante de la computadora para intentar entrar porque los 24 servers estan full (no tiene nada que ver con arnet paro lo pongo porque si estas 1 hora tratando de entrar y jugas 1/2 horas no vale la pena jugar)
_el moden si lo tenes prendido mas de 6 horas tiene paeligro de quemarse lei en un post y es verdad porque a un amigo le paso a las 8 hrs

y muchas mas mi mail es silk_gamer_8@hotmail.com
si quieren jugar al silk o quieren que los apolle via online contactenme agregandome CrossForc3 server mars
apollando la batalla contra arnet o companias basura y monopolios sin competencias
disculpen lo largo del post me tenia que desquitar online-- si esto lo podria ver el gerente de arnet...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo banda ancha arnet dise que es de 2,5 mgan pero anda de 1kb por hora es recontra re pete!!!!!!!!!!!!

Rodri!!!!!! dijo...

Hay alguna solucion!!!!!!!!

Rodri!!!!!! dijo...

el que hiso arnet es un boludo tenia que poner de nombre !!PETE!!

Anónimo dijo...

No se que decirles, yo tengo Speedy de 1 MB y nunca me andubo, todos los santos meses tengo que hacer el reclamo a Speedy y al centro de atencion al consumidor por que no anda bien, y todos los meses el mendigo monopolio que es telefonica me devuelve la plata despues de mucha llamadas y peleas. Ai y todo ya vamos un año sin que la coneccion del ort* ande como deberia o al menso 5' seguidos, sin cortarse sin que mueran los DNS ni ningun verso sin sentido de Speedy.
Ahora, adhiero a lo que decis, yo vivo en bsas zona sur del conurbano y la verdad es que a todos los que conosco Speedy les anda igual de mal, en la mayoria d elos casos es el unico servicio de banda ancha que funciona. Ahora, todas las personas que conosco que tienen speedy en cap fed, nunca escuche que se quejen de hecho cuando a mi no me anda y los inoperantes del soporte tecnico me dicen que es algo general en todos, a los de cap fed les anda barbaro de hecho segun ellos vuiela,transfiriendo cosas por ftp o p2p llegan a 180/200K lo que en mi caso no llego a pasar nunca.

Me parece y es solo una opinion que hasta en las zonas de servicio se encuentra la discriminacion. SLDS

Anónimo dijo...

SI YO TE ENTIEDO EN ESTE PUTISIMO MOMENTO M FALTAN 7 MINUTOS PARA TERMINAR DE DESCARGAR UN CAPITULO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y ESTA COLGADO... EL TEMA ES QUE HACE DOS HORAS LO EMPECE A BAJAR. TENGO CONEXION DE 1 MEGA Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO!!! BUEEE... NO TENGO ARNET PERO EL TEMA ES QUE TODA ESTA PUTA TECNOLOGIA AL FIN Y AL CABO ES DIRIGIDA POR IDIOTAS QUE ATIENDEN TELEFONOS Y NO TIENEN NI MIERDA DE PREPARACION... CON SOLO CONTARTE QUE FUERON LOS DE SPEEDY A MI CASA A VER OTRO PROBLEMITA QUE TENIA Y NO SABIAN QUE HACER... SUERTE AMIGO Y AGUANTE TUCUMAN!!

Anónimo dijo...

Natanael: Realmente esto es una estafa no puedo terminar de realizar una puta descarga que la conexion se cae deberiamos exigirles que mejoren el servicio y tienes razon la conexion anda para el orto lenta,,se cae

Anónimo dijo...

toy re contra re podrido con el arnet re choto este ni el google tarda para abrir no se que puta le pasa la CONCHA BIEN DE SUM MADRE A LOS DE ARNET..no dan mas sus servicios estan re saturados y sigen vendiendo los mal paridos

Leonardo dijo...

Tengo el mismo puto problema, pero con Fibertel, yo que me llenaba la boca diciendo que era el mejor servicio, que nunca se caia, que andaba cagando leches y hace mas de una semana que el servicio es una poronga, anda mas lento que una tortuga embarazada. Deberia aparecer alguna empreza que venda velocidad real y no en megabits, que despues bajas y te das cuenta de que tu velocidad real es 8 veces menor a la del cartelito, claro, venden megabits pero vos descargas en megabytes, la puta que los re pario.

Anónimo dijo...

Es una MIERDA arnet...

Y vivo en capital.

TODA la semana esta colapsado todo... yo que juego en internet y cosas asi... los fines de semana a la mañana tengo 15 ms y la semana tengo 200 ms de retraso.

Es una mierda...

Saludos.
Nicolas

I.A.C.C manda dijo...

ANDA PARA LA MIERDA ARNET EN CBA !!!

Anónimo dijo...

hola kpo la verda es q aca en sta.fe anda vastante bien tngo 2 amigos q pidieron el pak de lo 3MB y descargan a 280KB y no c les cae nunk, sera xq lo tienen hace 5 mese maso, estaba leyendo en internet q en jpon tienen internet d SUPER ALTA VELOCIDAD 160MB ""A SOLO 64$"" DIGANME SI NO C LES CAE LA BABA JEJE

bue espero q t den una respuesta y t solucionen algo saludos y suerte

Anónimo dijo...

EN TUCUMAN EN JUJUY EN MISIONES O EN EL CULO DEL MUNDO ARNET SIEMPRE VA SER UNA CAGADA, ES EL PEOR SERVICIO DE BANDA ANCHA Q EXISTE, Y TE LO DIGO XQ YO LO TENGO Y SOY DE CAPITAL, ES UNA BOSTA ARNET, SE CORTA, ANDA LENTO, SE CUELGA, DE CUARTA ES,,


SALUDOS

Anónimo dijo...

¡fá! este post es del 2007 e incluso ahora en el '10 Arnet anda como el ojete. Yo vivo en Posadas - Misiones y desde hace algunos meses la conexión se fue a la mierda, se corta a cada rato y anda re lento. Cada vez que llueve, hay viento o le miras feo se corta pero el teléfono siempre anda de lo más bien, ya reclamamos un montón de veces, vinieron y comprobaron que el problema no era en mi casa y se fueron a la mierda.
Encima que acá en Posadas los servicios son muchos más caros que en otros lados tenemos que aguantar esta mierda de todas las empresas.
PD: ¡Arnet es una bosta!

Anónimo dijo...

soy de rosario... jaja es verdad, todavia en el 2010 es un recontra mierda el servicio que dan estos hdp, tengo 5 megas de arnet y la muy hdp no me baja a mas de 25 kbps y eso que tengo rapidshare y megaupload premium desde hace 1 año, esto me pasa desde hace ya un mes y los forros cuando llamas te hacen el test pedorro de velocidad y te dicen que es la pc, hijos de puta!! la pc tiene 2 dias de nuava como mierda va a ser la pc si la compre nueva por culapa de ustedes, arnet del orto!! y a los empleados que trabajan en telecom y arnet que ni abren la boca para tirar una soga, ojala que no, pero como me gustaria verlos prendiendo cubiertas cuando los hechen a todos por cierre de telecom hijos de putas; suerte besos.

Anónimo dijo...

yo soy de la rioja y arnet arda como el mismisimo ort........
pero aparte de esto tenia problemas por que no duraba 10 minutos conectado y se cortaba reclame reclame hasta que vino un tecnico hablo por blakberry y arreglo el tema de que se cortaba por un tiempo por quie luego vuelvio pero al fin dejo de cortase ahora el problema es la velosidad a la mañana me esta tirando 60ks para mi conesion de 1m pero al llegar las 6 de la tarde mi coneccion baja a 4ks es un desastre me canse de reclamar segun ellos disen que los postes telefonicos no tiene descarga a tierra por eso cuando se prende la luz hay estatica entre los cables y se corta o baja mucho la velosidad dijeron que lo ivan a arreglan en 2 o 3 dias ya paso un mes y sigo esperando. ensima aca en mi zona no hay otro proveedor.
esto es un desastre..

Anónimo dijo...

yo tengo el moden pero no puedo entrar en pagina. en el telefono anda lo mas bien pero en la compu anda ree mal . me agarra asta la mitad despues de eso no carga mas y se queda asi que bronca

Anónimo dijo...

yo tengo,moden pero anda ree mal me quiero meter en facebook me agarra pero cuando quiero materme en mi pag ni termina de cargar q bronca desde la primavera no puedo meterme en mi pagina .saludos a todos

Anónimo dijo...

mi conexion tambien anda mal... se cae siempre y anda muy lenta... ya me canse de llamar y luego de dos meses me mandaron un tecnico que no hizo nada porque estaba de paro... yo sigo con la mala conexion que se cae y anda lenta, descolgando el telefono porque es la unica forma que tenga internet, pero ahora se cae y no conecta ya... me canse de esta empresa... se pasan por el culo tus problemas pero todos los meses te llega religiosamente la factura...

Anónimo dijo...

ME ANDA PARA EL ORTO
y ahora peor que nunca, la tasa de transferencia no llega a ser de mas de 20 o 30 kbs y la mayor parte del tiempo está en 7 u 8 siendo que prometen conexión de 3 megas.
Es una reverenda mierda y cada vez que hago el reclamo el puto de turno me dice que toquetee el modem y no se que puta y que tiene que venir un técnico que viene mira todo de arriba y dice que está todo bien. Yo tengo Arnet desde el 2007 y nunca me anduvo bien, es una basura. No me cambio sólo porque sería nada más que cambiar mierda por bosta ya que ninguna compañía parece andar bien.
VAYANSE A LA MIERDA LOS VOY ARREAR CON MI PUTO CABLE TELEFONICO MANGA DE PAJEROS YA ME TIENEN LOS HUEVOS RELLENOS CON SU PUTO DE PSEUDOSERVICIO

Anónimo dijo...

wenas! soy de tartagal-salta-republica argentina y la verdad q contrate el servicio de arnet (3 MEGAS) y las primeras semanas andaba bien luego comenzaron los incovenientes de q se ponia lento.... bueno algo normal sobre todo a partir de las 11am hasta las 12pm que es un horario imposible para navegar, jugar juegos online , face ni hablar 3 horas para abrir..
Pero ultimamente la verdad q ya me da por las pelotas... da asko super lentisimo incluso por ahi a las 3 o 4 de la madrugada q generalmente es un horario q andaba "BIEN" anda re lento... se corta a cada rato...
La verdad q es un embole no me puedo sentar un rato y tar tranquilo en la pc

No se que se deberia hacer....
Vi o mas bien lei que algunas personas iniciaron acciones legales a arnet y les solucionaron el problema a demas de una remuneracion... no se que abra de cierto...

Creo que todo esto tiene q tener un punto final... como no se, quizas todoss los usuarios tendriamos q iniciar acciones legales o algo SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS Q ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION...

Hay q darles fin a estas empresas asquerosas....

Anónimo dijo...

Servicio Arnet Vivo en Tafi Viejo Tucuman y hace una semana estamos con el ping alto, no se puede jugar los juegos online, llame Arnet servicio tecnico y siempre te hacen el mismo boludeo de pruebas de bajar el archivito etc si no tenes virus etc PERO LOS H D MIL PUTA estos no entiende que el problema no tan solo lo tengo yo sino que varios usuarios de la zona y a la misma hora, el tema es que no da mas abasto porque los CONCHUDOS vendieron servicio mas de lo que se vanca la central HAY QUE METERLES DENUNCIAS.... NOS ESTAN ROBANDO... lastima que no llega FIBERTEL

denis dijo...

soy de v.maria cba...
es verdad... el modem me marca la lusecita como que esta conectada... pero en la pantalla me dice que no hay conexion... por ahy me anda por ahy no... es muy lento la gran parte del tiempo... tengo arnet...

Deigon dijo...

Denis justamente me pasa lo mismo que a vos :/ se me prenden todas las lucecitas pero nu funka y tengo miedo de llamar a arnet x q soy capas de putear alos salames q estan de tecnicos y no asen una pija. loco pagamos x el servicio de mierda ns tiene q andar a 100% todos los dias no cuando sel ed encante la pija...

fred dijo...

Son uno hdp. Te quedas con la impotencia de que pagas algo que si tenes suerte te anda bien y si no anda a reclamarle a magolla.. que malo es el servicio. Y encima no tenes a nadie especifico para reclamar o cagarlo a trompadas por que todos los de at. Al cliente no saben una bosta y directamente te tratan como un ignorante. Uno trabajo con este servicio y que funcione mal cuando más lo necesitas te pone los pelos de punta. ARNET DE MIERDA.... y gracias por crear este post que por lo menos aqui te puedes desahogar. ..

Fuck off dijo...

no que viejo es este blog .. pero en estos momentos ando con problemas de arnet tengo 10 megas y bue googleando encontre estoo saludos si todavia estas vivoo fede

posionhaze dijo...

2017 y todavia anda como el reverendo ogete el internet

Unknown dijo...

Vengo del 2019 y todavía arnet anda como el culo

Anónimo dijo...

VENGO DEL 2020 Y ARNET SIGUE SIENDO UNA PORONGA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Vengo del 2021 y Arnet sigue siendo el peor proveedor de internet de la Argentina, es una basura del tamaño de sus megas de mierda